M&D Consultores S.A. se funda en el año 2000

Disponemos de un inventario de Seminarios, Talleres, Conferencias y Cursos que se actualizan constantemente, estando en la disponibilidad de investigar, documentar y preparar diferentes temas sobre la base de nuestras áreas de especialización; los cuales pueden ser orientados a las necesidades de diversos tipos de empresas de bienes y servicios, así como entidades no lucrativas.

Contamos con un inventario de Pruebas de Medición de Habilidades Gerenciales.

Nuestros Seminarios y Talleres se pueden desarrollar en cualquier parte de la República de Guatemala y Centro América.
MISIÓN
HISTORIA

Brindar servicios personalizdos de consultoría y capacitación gerencial, con el objeto de contribuir al desarrollo sostenido de las empresas y alcanzar su máximo potencial.
FILOSOFÍA DE TRABAJO
Creemos que a través de la innovación, creatividad, transferencia del conocimiento, cooperación y comunicación; se logra por una parte, formar y apoyar capital humano capaz de hacer frente a los retos del entorno actual y futuro, por medio del desarrollo del individuo y la organización para la cual trabaja: y por otra, facilitar a las organizaciones la mejora de sus procesos de gestión, con la finalidad de elevar su productividad.
METODOLOGÍA DE TRABAJO
Parte del principio de que  “Aprender mediante la expericia es la forma más poderosa de aprender”, y por principio, dentro de nuestras propuestas de consultoría, asesoría, investigación y capacitación, incluimos el uso de herramientas de diagnóstico organizacional, con la finalidad de detectar con objetividad los problemas que serán abordados a través de nuestras propuestas. Dichas herramientas han sido diseñadas por los más reconocidos investigadores de la teoría administrativa y en casos específicos, son elaborados por nuestros consultores a la medida de las necesidades de nuestros clientes.


El material de cada Seminario es conocido, evaluado y aprobado previo a cada actividad.

Cada programa de capacitación incluye de acuerdo a requerimientos: prueba inicial, evaluación del prerfil, nota técnica, dinámicas y casos.

Los procesos de consultoría o asesoría, se trabajan por  proyecto, estableciendo objetivos, procesos, implementación, medición y ajustes; de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

Contamos con el equipo eléctrico y audiovisual requerido.